Muebles de hormigón
Los muebles de hormigón son una alternativa rústica y durable para los espacios exteriores. Con este material no tendremos que preocuparnos por los rayos del sol, la lluvia, los cambios de temperatura o el viento: hay pocas cosas más resistentes.
El único secreto es desarrollar un tratamiento antihumedad y renovar la capa de pintura cada cierta cantidad de tiempo. Hecho esto, no debemos tener ningún inconveniente para disfrutar del mobiliario durante años.
Contar con muebles de hormigón (también llamados muebles de concreto) nos ahorra gastos y esfuerzos en mantenimiento. Lo habitual es que se integren a distintas estructuras del jardín o la terraza (como un muro), lo que nos permite ganar espacio ya que tendremos una mayor superficie disponible.
Cabe destacar que los muebles de hormigón que se integran al ambiente (es decir, que no se pueden trasladar) son construidos a medida. Por lo tanto podemos escoger aquellos que se adapten específicamente a nuestras necesidades.
Puedes complementar tus muebles de hormigón con cojines impermeables, lo que te permitirá sumar comodidad y aportar colorido a la decoración. De esta manera el mobiliario saldrá de lo rústico y podrá combinar con otros estilos decorativos.
Si buscas ideas para instalar muebles de hormigón, puedes desarrollar una “L” con bancos en una esquina y situar una mesa rectangular en el medio. Tendrás un rincón confortable y apropiado para compartir con familiares y amigos. Sólo quedará aguardar los días más cálidos para que el disfrute sea completo, sin molestias por el viento o las bajas temperaturas.
En MueblesMania.com: Banco con maceta
Imagen 1 Garden Magazine
Imagen 2 ArchiExpo